Index of ALL

En Espanol

   

Bienvenido a nuestra Página

 

Nosotros somos, Steve y Colleen Smith

 

Somos simplemente personas * regulares* que trabajamos a tiempo completo en trabajos exigentes; En adición, trabajamos duro aquí en nuestra casa cuidando los miembros equinos de nuestra familia. Somos jinetes aficionados, así como fotógrafos aficionados. Este sitio es una creación de nuestras propias manos y puede que en nuestra descripción aquí, falten complementos u o expresiones para describir la gran magnitud de realización y orgullo que sentimos por nuestros caballos.

 

Nosotros, nos esforzamos en criar potros excepcionales de nuestro semental y ya probado Campeón. Nosotros también sentimos un orgullo muy especial por nuestras yeguas de las cuales hemos sido bendecidos con excepcionales potros. Por favor échele una mirada en sus respectivas páginas también.

 

Nuestra meta es criar solo unos cuantos potros Cuarto de Milla o Caballos de Cuarta de alto rendimiento cada año, que posean buen pedigrí, conformación, habilidad y temperamentos que excedan las expectativas, exigencias y funcionamiento en cualquier disciplina.

 

Nuestra filosofía

 

Nuestra filosofía no es la cantidad; nuestra filosofía es el Orgullo y Realización que sentimos por la Calidad de nuestros potros y satisfacción de sus futuros dueños